[!] HAPPY NAVIDAD -N- FELIZ AÑO NUEVO [!]

[!] Hello Mah Gente [!]


Es hora de decir Ciao-BYE BYE

Pues me voy pa` New York a cojer mi tan tan TAN, pero tan mencionada vacaciones . Vengo diciendo eso desde el 2006
[ pero ya lo hice, so no se quejen COÑO ! ]

Estare en NY, hasta Juanury 2009 y regresara a casa el 2nd or maximo el 3rd

Pues no pude ir antes, porque tenia que estar en college/trabajo

del trabajo a la casa, de la casa al trabajo
No hay vida, huh?

Oh well, asi ES LA VIDA


Shouts Pa` blinblineo.net / Comments :


-Pa` la gente de blinblineo - PLEASE CUIDENCE MUCHO ,aiight?
Se les quiere de free, y pa` los hatters --> matence <-- Que no sirven [ true story ]

Con respecto al chat
, MI CHAT posiblemente este ONLINE pa` el 2009 . No estoy seguro. Pero si ellos no lo ponen pues les pedire el code y yo lo pongo en mi blog. Pero no se como pues necesitare ayuda .
Miss Chat - no se pudo hacer porque quitaron el chat. No voy a dar razones, pero asi es la vida [ JP u whack B :D :D :D ]
Por ahi viene nuevas cosas: viene un Karaoke Contest - Video Sandunga Contest < -- Eso esta coming soon . Claro que viene con DINERO pero again: eso estara pa` el 2009 [!]

Del forum:
Ya se que, y pues no se que decir. Solo que no hablen mal de ellos, esa gente simplemente no sirve - Jp / Rodney / Yo[Andy] sabemos de eso.
Pero again: no hablen de la otra gente, esa gente no sabe nada de blinblineo aiight? So dejen de hablar de ellos . Ya llega un new year y vamos a disfrutarlo, aiight ? Por ahi tengo DVD`s + CD`s bien nice tambien. [YES, son los del 2006 que todavia estan en caja , lmaoooo . Pero si los pondre pa` que los disfruten ]

Mi blog-Site:

Pues aqui tambien pueden encontrar music & videos. Y dejen de quejarce de mi blog, que yo no soy BLOGGER. Yo soy UPLOADER [!!!!!!!] coño !!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO JODAN !!!
4realz !! ustedes joden como si yo supiera todo en este mundo . Malditas Bestias Salvajes [!]

" RATAS DE DOS PATAS " <-- Classic :D :D :D Les prometi Talento De Barrio DVD < -- DONE Ya esta echo. Ahora disfrutenlo


Therealoflow:

Yo se que no me quieren ahi, pero solo soy un guest, so don`t worry :D :D :D
Se les quiere tambien, cuidence HAPPY NEW YEAR !!!!!!

--------------------
--------------------

aiight ??


-------------------
-------------------


Special SHoutz:

Rodney/Jp: Yall fools is some shit, lmao. Yall 2 look like a 0 and a dot " 0. "
LMAOOOOOOOOOOO [!!!!!!!] Omg, todavia me acuerdo de " el enano " hahahahahahaahaaa
Please - no dejen que blinblineo caiga slow. No dejen que se muera por un group de gente bruta. 4REALS - Si vamos a trabajar, lo hacemos como antes, como en el 2005 . Yo tengo cara de juez or wdf? La gente se viene a quejar conmigo que dike el chat, si no es el chat es el forum , si no es el forum es la website. OMG - Pay da damn servers !! come on B . Don`t let blinblineo die !!!!!
Ya vamos pa` 6 years ONLINE <-- 2003 - 2009 <-- Hagamos 379283721893719283719287 años mas [!!!] COME ON [!!] I beg yall 2. Don`t let it die . PLEASE - hemos pasado por malos momments " el sever, dike el hosting, despues diz and dat y el fuckin` hacker ese[ y nunca fuimos pa` Los Angeles, omg YO QUERIA ROMPER CARA :/ ] See - now we in a low level, BUT IF WE WORK TOGETHER then - Lo haremos como en el 2005 - cheeeaaa boii So please " 0. " Don`t let die

Los panas / Y mamis mamitas:


CUidence mucho - estudien or se quedaran como los hatters: -24/7 buscando problems -Diciendo que tienen money, pero no puede ni pagar el fuckin` internet. -Dike son mejores, pero en la realidad no son nadie. -Dike son famous porque tienen " lyrics " <-- Hasta Miguelito tiene mas lyrics que esa gente . Aiight? Muuuuuuuuuuahhhhz pa` las mamis
Hi5 pa` los panas


-------------------------------- ----------------------------




Mientras tanto conoscan a mi hermanita Aleska Yadira: Yo no se que comen, pero ya debe estar mas grande que yo. Estos freakin` farmers creo que ponen vitamins extra potente <-- Image Hosted by ImageShack.us

Note: Tengo mas pics, pero estan en un folder de mi otra PC. So, por ahora miren esa.

--------------------
--------------------

Si quieren contactarme aqui esta lo mio:

http://www.myspace.com/gangztapapi
http://www.myspace.com/andiiboii

E-mail:
gangztapapi@gangztapapi.com
andiiboii@msn.com

aiight?



**wun**

HAPPY NEW YEAR !!

FELIZ AÑO NUEVO !!

-*-andiiboii-*-/gangztapapi/

No comments: